Diplomado en Derechos Humanos



La carrera Diplomado en Derechos Humanos es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Objetivos

El Diplomado tiene como fin estratégico contribuir a la mejora de la situación de los derechos humanos en la región a través de la formación académica y la sensibilización social. Su objetivo inmediato es brindar conocimientos teóricos y herramientas prácticas a actores claves para la defensa y promoción activa de los derechos humanos.

Dirigido a

A profesionales que laboran en entidades públicas o privadas, instituciones de desarrollo, organismos electorales, partidos políticos; a líderes comunitarios y de organizaciones de mujeres, educadores y operadores de justicia, líderes indígenas, integrantes de organizaciones sociales, que trabajan o están interesados en trabajar en la defensa, promoción, educación e investigación de los derechos humanos.

Perfil del egresado

Los egresados del Diplomado estarán en capacidad de manejar los aspectos fundamentales de la doctrina de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, aplicar la normativa nacional e internacional que protege los derechos en las actividades de su desempeño profesional, así como analizar los elementos del entorno que afectan la vigencia de los derechos e identificar alternativas para su manejo más efectivo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas