Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM),  se fundó en 2003 en la ciudad de Lima, Perú. La misma es una institución de educación superior privada, de la congregación Jesuita, y en honor a unos de los jesuitas más sobresalientes se nombro a dicha institución. Desde sus comienzos esta universidad tiene como objetivo ofrecer una excelente formación académica, de manera íntegra, la cual está basada no solo en los conocimientos científicos, sino además en inculcar a todos sus alumnos la responsabilidad de que todos deben trabajar para el bien común. Para ello se focaliza que la educación que se imparte es de modo personalizado, para que todos los estudiantes estén dirigidos de manera cercana y ello optimice su calidad de aprendizaje. La UARM imparte carreras de nivel licenciatura, maestrías, y posgrados en el aérea de Ciencias Sociales, las cuales se pueden estudiar a distancia.

En el año 2017, La Universidad Antonio Ruiz de Montoya imparte 11 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 5 carreras a distancia, entre ellas 5 posgrados a distancia (5 diplomaturas a distancia). La Universidad Antonio Ruiz de Montoya actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Carreras Universitarias