Inicio | Universidades | Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez | Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - UANCV

La carrera Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. El título de Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez para la carrera de Licenciatura en Comercio.

Acerca de Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales

La carrera de Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales pertenece a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Perú.

Perfil del Egresado:

El Administrador y Negocios Internacionales, es un profesional con una visión global del mundo de los negocios, que identifica las oportunidades comerciales tanto para la exportación como la importación, analizando los factores económicos, legales, políticos y culturales que afectan a los agentes involucrados en los negocios internacionales.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración en Negocios Internacionales en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez