Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

LA Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez fue fundada el 29 de Diciembre de 1983, en la ciudad de Juliaca, Departamento, Perú, donde continua funcionando. La misma es una institución de educación superior privada que tiene como objetivo dar una educación integral que consta de un plan académico de excelente calidad, que tiene el afán de otorgar  a sus alumnos de sembrar en ellos el compromiso social que deben tener como futuros profesionales, y colaborar de manera responsable y eficaz para el desarrollo de la región, basado en el bienestar común. Para ello imparte carreras de nivel licenciatura, maestrías, posgrados y doctorados.

En el año 2017, La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez imparte 22 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados