Licenciatura en Marketing



La carrera Licenciatura en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Andina del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

MISIÓN

Formar profesionales con valores andinos y universales, principios éticos, estrategas en Marketing, capacitados, con un alto nivel de competencia académica y humanista, capaces de identificar las necesidades de los consumidores, generando nuevas oportunidades de negocio, y contribuir al desarrollo regional.

PERFIL DEL INGRESANTE

Estudiante egresado de una institución educativa, con las habilidades y competencias suficientes para aprobar el proceso de admisión que plantea la universidad; es un estudiante con principios y valores que contribuirán a un buen clima de estudio e investigación durante su vida académica en la universidad; tiene un nivel de entendimiento y solidaridad con los problemas socio económicos que afectan al país en un mundo globalizado

PERFIL PROFESIONAL

El profesional egresado en Marketing y Negocios de la Universidad Andina del Cusco, será un director con la capacidad de tener una visión estratégica, que comprende las nuevas dinámicas del mercado mundial, investigador de los mercados y su desenvolvimiento a nivel nacional e internacional.Aportará a la generación de valor a los productos, propiciando una ventaja comparativa para la satisfacción del cliente, construirá y posicionara los productos de la manera más adecuada y a exigencias del mercado. Sera competitivo para el logro de los objetivos organizacionales.

TENDRÁ LA CAPACIDAD DE:

  • Estructurar los estudios de mercado direccionados a identificar las necesidades de los consumidores y generar oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional.
  • Innovar en el desarrollo de un producto creando valor añadido en el producto final, con un comportamiento aplicado a la responsabilidad social, y teniendo en cuenta el impacto hacia la sociedad.
  • Desarrollar nuevos paradigmas en busca de conquistar nuevos mercados, nuevos enfoques para la satisfacción plena de los consumidores, con una visión de futuro.
  • Optimizar el proceso y la gestión comercial de una organización, teniendo en cuenta el entorno e intorno de la organización.
  • Desarrolla estrategias comerciales de acuerdo al segmento del mercado al cual está dirigido el producto. Comprender la dimensión del ser humano, grupos sociales en general e identificar su potencialidad para desarrollar nuevos productos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas