Universidad Andina del Cusco

LA Universidad de Cusco fue fundada el 23 de Mayo en 1984, ubicada en el distrito de San Jerónimo, en la provincia de Cuzco. La misma es una institución de educación superior privada en la que se imparte carreras de todas las aéreas, Ciencias Económicas y Administración, Ciencias Sociales y Educación, Derecho y Ciencias Políticas, Ingenierías y Ciencias de la Salud. Por consiguiente cada programa de la carrera es conformado no solo con los conocimientos científicos acordes a cada aérea, sino que además posee las herramientas necesarias para llevar las prácticas de acuerdo a cada carrera, como así también posee la innovación de las nuevas tecnologías. Todo ello porque esta institución tiene como principal objetivo formar profesionales íntegros que colaboren con progreso de la región, el país y el mundo. Para ello cuenta con la formación tradicional, es decir presencial como también tiene la modalidad en línea. Esta universidad a lo largo de su historia ha sido reconocida con diferentes premios y reconocimientos que la consagra como una de las universidades más importantes de Perú, los premios fueron otorgados por; ANR (ámbito universitario), la Cámara de Comercio de Cusco, la Municipalidad Provincial, entre otros.

En el año 2017, La Universidad Andina del Cusco imparte 21 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Andina del Cusco actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Andina del Cusco