Inicio | Universidades | Universidad Alas Peruanas UAP | Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía
Universidad Alas Peruanas UAP

Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía

Universidad Alas Peruanas UAP - UAP

La carrera Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP. El título de Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía

La Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación correspondientes a la UAP.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Alas Peruanas UAP

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Alas Peruanas UAP