Licenciatura en Psicología Humana



La carrera Licenciatura en Psicología Humana es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Alas Peruanas.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Psicología Humana es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas para la carrera de Licenciatura en Psicología.

El psicólogo egresado de la Universidad Alas Peruanas es un profesional de pensamiento crítico, analista, creativo para sistematizar la información.
• Comunicador Social capaz de relacionarse con las personas, coordinar instituciones y movilizar masas para examinar y debatir la problemática nacional y plantear alternativas de solución para una mejor convivencia humana.
• Líder que se identifica con la comunidad universitaria y las instituciones sociales, culturales y científicas de la localidad, región o país, para contribuir con los cambios sociales requeridos.
• Promotor del fortalecimiento e integración de las diversas instituciones de la sociedad, realizando acciones de proyección y extensión de los conocimientos, destrezas motoras y habilidades personales, afectivas e intelectuales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas