Descubre qué carreras puedes estudiar a distancia

miércoles, 23 de enero de 2019

Si buscas estudiar carreras profesionales a distancia, la UAP es una de las universidades más reconocidas que ofrece carreras con modalidad a distancia y de carácter privado. Actualmente ofrece carreras como licenciaturas y posgrados todas con modalidad a distancia. ¡Descubre cuales son en esta nota!

La Universidad Alas Peruanas (UAP) es una institución que está comprometida con la educación íntegra y profesional de los futuros hombres y mujeres que velaran por el desarrollo del Perú. En esta época del año ya se encuentran abiertas las inscripciones del 2019.

¿Qué carreras de licenciaturas a distancia puedes encontrar en la UAP de Perú?

Las carreras son variadas, podrás conocer más de cada una de ellas haciendo click en el nombre del que te interese. Encuentra tu licenciatura y comienza.

Administración y Negocios Internacionales

Esta carrera a distancia forma profesionales con una visión global, considerando las exigencias de las empresas que requieren de profesionales multifuncionales y multidisciplinarios, entrenados para investigar y manejar mercados nacionales e internacionales y capaces de competir globalmente.

Ciencias Contables y Financieras

Esta carrera a distancia forma profesionales idóneos para administrar las áreas económica y financiera de las empresas en función al proceso de globalización de la economía. Además busca una formación integral de Contadores Públicos líderes, con alto nivel académico, sólida formación técnica-científica y capacitados para la investigación.

Derecho y Ciencias Políticas

Esta carrera a distancia forma profesionales con sólida formación humanista, especializada y competitiva en el campo de las Ciencias Jurídicas. Prepara un abogado moderno capacitado para responder, con capacidad crítica, reflexión, espíritu de tolerancia, responsabilidad y ética, a los retos de la exigencia profesional en lo referente al desempeño y gestión.
Duración: 12 semestres

Ingeniería Ambiental

Esta carrera a distancia forma profesionales en Ingeniería Ambiental con capacidad para prevenir y afrontar los diversos y complejos problemas ambientales, derivados de la actividad humana y de los factores ambientales adversos, en consonancia con la necesidad del país de profesionales medio-ambientales idóneos, líderes, creativos e innovadores, analíticos, críticos y conscientes de la importancia del medio ambiente para la vida.

Ingeniería Industrial

El egresado de esta carrera a distancia es un profesional líder y emprendedor con sólida formación académica y humanística. Posee la capacidad para el diseño, organización, control y optimización de la calidad y productividad empresarial e institucional, con una visión de desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.

Psicología Humana

Esta carrera a distancia forma profesionales psicólogos competentes en la solución de problemas de la salud mental. Con un nuevo enfoque técnico profesional que valore el espíritu humano responden con eficiencia y prontitud a los requerimientos e innovaciones que exige el mundo actual.
Duración: 12 semestres