Inicio | Universidades | Universidad Alas Peruanas UAP | Licenciatura en Ciencias del Deporte
Universidad Alas Peruanas UAP

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Universidad Alas Peruanas UAP - UAP

La carrera Licenciatura en Ciencias del Deporte es una de las licenciaturas de ciencias del deporte que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP. El título de Licenciatura en Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

Acerca de Licenciatura en Ciencias del Deporte

Perfil profesional:

El egresado de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, de la Universidad Alas Peruanas UAP, poseerá habilidades, capacidades y conocimientos con una sólida base humanitaria, técnica, filosófica y científica. En esta carrera, el egresado será competentes en:

La docencia en los diversos niveles del sistema educativo peruano, plasmando valores de verdad, justicia, solidaridad, honestidad, dentro del ejercicio de su actividad profesional, mostrando una adecuada formación pedagógica, que le permitirá conducir el proceso educativo, utilizando paradigmas modernos.

La administración de instituciones públicas y privadas, ejecutando actividades propias de la educación física, el deporte: recreación, prevención y promoción de la salud en diferentes niveles relacionados a diferentes sectores de los gobiernos, local, regional y nacional, en busca de la participación de toda la comunidad.

Dirigir y realizar proyectos de investigación en las Ciencias del Deporte, aprovechando la diversidad de recursos y medios que le permiten ejercerlas.

Será capaz de organizar, desarrollar y evaluar actividades, educativas, deportivas, recreativas y rehabilitar personas con necesidades especiales.

Campo laboral:

El Licenciado en Ciencias del Deporte de la Universidad Alas Peruanas será un profesional innovador y capacitado para:

• Docencia en instituciones educativas públicas y privadas.
  • Docencia en instituciones superiores.
  • Gestores deportivo.
  • Promotor de empresas vinculadas al deporte y la salud.
  • Enseñanzas de danzas folclóricas nacionales.
  • Desarrollo de programas deportivos en empresas e Instituciones de tercera edad y adulto mayor.
  • Entrenadores deportivos.
  • Preparación física.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Alas Peruanas UAP

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Alas Peruanas UAP