Universidad Alas Peruanas

La Universidad Alas Peruanas (UAP) se fundó el 26 de Abril de 1996, ubicada en la ciudad de Lima, Perú. La misma se creó por medio de la Cooperativa Alas Peruanas que se compone por sujetos de las Fuerzas Armadas del Perú. Desde sus comienzos esta universidad busca formar de manera íntegra, para que desde su educación sean personas con responsabilidad social, para que respondan de manera eficiente ante las dificultades y necesidades que se presenten en la sociedad. Por ello constantemente busca tener el máximo nivel académico, de acuerdo a todos las descubrimientos tecnológicos y científicos que permitan que esta institución este a la vanguardia para responder a los diferentes hechos del país y el mundo. La UAP, ofrece carreras profesionales, posgrados, en diferentes aéreas, las cuales se pueden realizar con la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Alas Peruanas imparte 30 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Alas Peruanas es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 9 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia y 4 ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Ingenierías a Distancia


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Alas Peruanas