Un diplomado para el sector eléctrico


El surgimiento de las nuevas tecnologías y las energías renovables están evolucionando al campo de energía eléctrica.




Durante los últimos 25 años, el sector eléctrico ha marcado un crecimiento importante en nuestro país. Según el Ministerio de Energía y Minas, la producción de electricidad en el país en 2017 alcanzó los 50 TWh lo que significó un incremento aproximado de 13% respecto al año 2015.
 

Entonces, de acuerdo a este contexto, han surgido algunas tendencias que demandan más profesionales para este rubro. Además, la segunda tendencia fuerte es el uso de energías renovables, especialmente las no convencionales (eólica, solar, geotérmica, fotovoltaica, entre otras).  

Atendiendo a este contexto, TECSUP, ofrece un Diplomado en Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica, el cual está orientado a generar calidad energética y eficiencia en las operaciones, ya que la demanda de profesionales y técnicos en el sector seguirá aumentando en los siguientes años y que la formación será clave para que estos obtengan una mayor empleabilidad.
 

El posgrado está dirigido a:

  • Supervisores, ingenieros de planeamiento y jefes de mantenimiento.
  • Ingenieros que diseñan y ejecutan proyectos de sistemas de distribución.
  • Profesionales con experiencia en actividades de distribución de la energía eléctrica y empresas industriales.
  • Consultores y asesores de empresas del sector eléctrico.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.