Profesional Técnica en Mecánica Automotriz



La carrera Profesional Técnica en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Tecsup.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Profesional Técnica en Mecánica Automotriz es el título que otorga Tecsup para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Esta carrera está a cargo del Departamento de Mecánica. Los Técnicos de Mecánica Automotriz están formados para reconocer, analizar, evaluar, diagnosticar, organizar, supervisar y tomar las acciones correctivas necesarias para mantener operativas las unidades móviles livianas, semi-pesadas y pesadas de carretera, de las empresas de servicio público, industria de construcción y de uso particular y de turismo, transporte liviano y pesado,. Tienen competencias para resolver problemas relacionados con el mantenimiento, gestionando los recursos adecuadamente y así incrementar la disponibilidad y maximizar la vida útil de las unidades móviles, a fin de reducir sustancialmente los costos operativos.

Las capacidades, competencias tecnológicas, personales y de gestión obtenidas aseguran un desempeño eficaz en la actividad laboral; razón por la cual, diversas empresas líderes del país y del extranjero valoran a los egresados de esta carrera.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnica en Mecánica Automotriz en Tecsup

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas