Inicio | Universidades | Tecsup | Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia
Tecsup

Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia

Tecsup

La carrera Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia es una de los diplomados de electrónica que imparte Tecsup. El título de Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia es el título que otorga Tecsup para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia

La electrónica de potencia es una disciplina que permite el control y la conversión de la energía eléctrica. Sus campos de aplicación son diversos, particularmente en la industria, cobra una importancia fundamental.

El diplomado facilitará al participante desarrollar competencias en el análisis y solución de problemas que involucran el uso de la electrónica de potencia y el diseño de sistemas electrónicos de potencia, mediante diversas herramientas de ingeniería; así como en la selección y aplicación de diferentes equipos y sistemas electrónicos de control industrial.

• Gerentes y jefes de mantenimiento eléctrico y electrónico.
  • Ingenieros de automatización y control industrial.
  • Profesionales con experiencia en actividades de producción y/o desarrollo de proyectos.
  • Profesionales que brindan servicios en electrónica de potencia.

Objetivos

• Brindar capacitación teórica y práctica en el área de la electrónica de potencia aplicada principalmente a entornos industriales.
  • Desarrollar competencias en el análisis y solución de problemas que involucran el uso de la electrónica de potencia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia en Tecsup

Compartir Diplomado en Sistemas de Control Electrónico de Potencia