TECH SENATI

La primera Escuela de Postgrado para Técnicos en el Perú, creada con el objetivo de fortalecer las habilidades de gestión y liderazgo de sus alumnos, así como la especialización tecnológica y de innovación, con un nivel de calificación internacional. TECH SENATI ofrece, a los egresados de institutos técnicos del país, la opción de continuar con su desarrollo profesional en el sector industrial.

Con la finalidad de brindar a nuestros alumnos un alto estándar de calidad educativa en sus diferentes propuestas académicas, TECH SENATI ha establecido convenios con instituciones internacionales de prestigio, entre las que figura la Universidad Politécnica de Cataluña.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Los Técnicos Titulados, que culminen satisfactoriamente el Máster Internacional Tecnológico de su elección, obtendrán una Certificación Internacional expedida por la Fundación Politécnica de Cataluña y otra de la Escuela de Postgrado Tecnológico, TECH SENATI.


En el año 2018, TECH SENATI imparte 5 posgrados.
TECH SENATI actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas


Maestrías


Posgrados


Ubicación de TECH SENATI

Sedes de TECH SENATI