Inicio | Universidades | SNHU Southern New Hampshire University | Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales
SNHU Southern New Hampshire University

SNHU Southern New Hampshire University

A Distancia

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte SNHU Southern New Hampshire University. El título de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales

La Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales en Southern New Hampshire University, sirve para entender los mercados y la expansión comercial en diferentes países. La temática permite influir en la gestión y en las resoluciones estratégicas de organizaciones locales e internacionales, impulsando una perspectiva de competencia mundial.

Perfil del postulante

Los interesados en la Licenciatura en Negocios Internacionales de SNHU buscan adquirir los conocimientos contemporáneos sobre empresas globales, así como los procesos y las estrategias de gestión efectivas. Esto capacita a los estudiantes para abordar los entornos de las organizaciones multinacionales. Además de las competencias comerciales, los estudiantes deben desarrollar el dominio de varios idiomas, especialmente el inglés, además de poseer habilidades sólidas en la interacción intercultural, reflejando un pensamiento crítico y global.

Perfil del graduado

Los graduados de este programa en negocios internacionales tienen la capacidad de interpretar la información comercial para proponer y apoyar las decisiones éticas y administrativas multinacionales. La formación también abarca la aplicación de principios de gestión coherentes en contextos globales. Los titulados de esta carrera entienden los elementos clave de los negocios internacionales y del comercio mundial. Además, la licenciatura enseña sobre la estrategia empresarial y la administración internacional, y el estudio de mercados globales.

Campo ocupacional

Southern New Hampshire University brinda la Licenciatura en Negocios Internacionales para que los graduados puedan ocupar puestos de liderazgo y de gestión en empresas con operaciones a nivel mundial, además, tienen las capacidades para desarrollar proyectos de negocios internacionales. Esto les otorga la habilidad necesaria para acceder a una variedad de opciones profesionales, incluyendo distintas posiciones laborales, como las que se recomiendan a continuación:

• Consultores en negocios.
  • Analistas de comercio internacional.
  • Gestores de cartera empresarial.
  • Facilitadores en negocios globales.

Plan curricular

La Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales de SNHU, está conformado por 40 materias. El enfoque curricular de la carrera está organizado en cuatro áreas que comprenden educación general, formación básica de negocios, cursos de la concentración y electivas libres. En este sentido, las siguientes asignaturas corresponden a cada una de estas áreas, brindando una visión completa de la estructura académica de la carrera.

Para iniciar el plan de estudio, los alumnos deben acceder a los siguientes cursos de educación general para cumplir con 42 créditos:

1. Inglés.
  2. Redacción I.
  3. Redacción II.
  4. Seleccionar una de las siguientes asignaturas del área de matemáticas: Razonamiento cuantitativo y resolución de problemas, Matemáticas finitas aplicadas, Introducción al análisis estadístico, El corazón de las matemáticas, Introducción al análisis cuantitativo, Precálculo, Cálculo I: cálculo de una sola variable o Estadística aplicada.
  5. Perspectivas en historia, humanidades y ciencias.
  6. Estrategias de éxito para el aprendizaje en línea.
  7. Perspectivas en las humanidades.
  8. Humanidades aplicadas.
  9. Perspectivas de las ciencias sociales.
  10. Ciencias sociales aplicadas.
  11. Perspectivas de las ciencias naturales.
  12. Ciencias naturales aplicadas.
  13. Perspectivas en la historia.
  14. Historia aplicada.
  15. Microeconomía.
  16. Macroeconomía.
  17. Seleccionar una de las siguientes opciones de los cursos de integración: Diversidad, Sociedad global, Bienestar, Tecnología y sociedad o Cultura pop.

Luego, los estudiantes deben completar 30 créditos académicos, cursando las siguientes materias de formación básica de negocios: Contabilidad financiera, Contabilidad gerencial, Derecho empresarial I, Administración y liderazgo empresarial, Habilidades de negocios críticas para el éxito, Desarrollo de oportunidades de negocio, Principios de finanzas, Dimensiones globales en los negocios y Estrategias de mercadotecnia aplicada, así como Personas, planeta y beneficios.

En la fase de las electivas libres, los alumnos deben cursar las materias de su interés, completando 33 créditos.

Finalmente, se deben cubrir 15 créditos académicos, por medio de los siguientes cursos de la concentración: El sistema financiero global, Administración internacional, Proyectos de negocios internacionales, Gerencia estratégica internacional y Mercadotecnia multinacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales en SNHU Southern New Hampshire University

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales