Una carrera para los amantes de la naturaleza

Si te apasionan los viajes y el contacto con la naturaleza, si te parece importante el cuidado del medioambiente y si te sientes comprometido con las acciones de respeto por la flora y la fauna de los ecosistemas; te ofrecemos una carrera universitaria a tu medida. La Licenciatura en Geografía y Medio Ambiente es una de las carreras universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El programa se orienta a la formación vinculada a los escenarios
territoriales y medioambientales nacionales y globales. El Licenciado en Geografía y Medioambiente tiene interés en observar, analizar, comprender y reflexionar sobre  los fenómenos naturales y culturales.