Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Dirección de Operaciones Productivas
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Dirección de Operaciones Productivas

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones Productivas es una de las maestrías de administración que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Dirección de Operaciones Productivas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Operaciones Productivas

Los objetivos generales de la Maestría en Dirección de Operaciones Productivas:
  • Desarrollar en el participante conocimientos avanzados de dirección de operaciones. Los alumnos serán capaces de integrar estos conocimientos eficazmente aportando valor mediante la gestión eficaz y optimización de los procesos en su entorno empresarial.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender el contexto para la toma de decisiones y cómo el área de operaciones se integra a la organización.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender, y ser capaz de aplicar, conceptos, principios y procesos generales y especializados de la dirección de operaciones para evaluar, desarrollar y utilizar a plenitud las competencias aprendidas en provecho de su organización.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de implementar la gestión por procesos, aplicando herramientas de mejora continua y el aprovechamiento de la tecnología, así como el desarrollo de habilidades útiles para proponer mejoras en la dirección de operaciones de las organizaciones productivas y de servicios.
  • Preparar a los participantes para posicionarse en puestos de responsabilidad gerencial, en la dirección de operaciones, en el competitivo mercado laboral.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Operaciones Productivas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Maestría en Dirección de Operaciones Productivas