Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia es una de las maestrías de derecho que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Perfil de egreso:
  • Capaz de gestionar todos los aspectos relacionados con la propiedad intelectual: patentes, marcas, derechos de autor, registros, impugnaciones, litigios, convenios, etc.
  • Posee conocimientos de economía y de su implicancia en la propiedad intelectual, en la competencia y en la regulación de los servicios públicos. También cuenta con conocimientos adecuados en materia de defensa de los consumidores.
  • Capacitado para desempeñarse profesionalmente dentro de las áreas de la libre competencia, represión de la competencia desleal, publicidad (en su aspecto vinculado con la competencia desleal) en instituciones públicas y privadas.
  • Domina la dimensión internacional de la temática a partir de los tratados internacionales suscritos.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP