Doctorado en Estudios Psicoanalíticos



La carrera Doctorado en Estudios Psicoanalíticos es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

Duración: .

El título de Doctorado en Estudios Psicoanalíticos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Doctorado en Psicología.

Los objetivos del Doctorado en Estudios Psicoanalíticos son los siguientes:

  • Formar investigadores capaces de plantear problemas relevantes para el psicoanálisis y su relación con otros saberes, y diseñar estrategias metodológicas sólidas, rigurosas y creativas para dar solución a dichos problemas.
  • Fomentar el intercambio interdisciplinario con miras a construir marcos metodológicos y conceptuales con las cuales comprender la complejidad del individuo y de la cultura.

Perfil del graduado

Al final del doctorado los alumnos estarán capacitados para:
  • Desempeñarse como docentes expertos en temas psicoanalíticos interdisciplinarios.
  • Plantear problemas y desarrollar conocimiento en temas relevantes para el psicoanálisis y su relación con otras disciplinas de la mente y la cultura.
  • Construir puentes metodológicos y conceptuales que faciliten la investigación interdisciplinaria y transdisciplinaria.
  • Encontrar la especificidad del aporte psicoanalítico al planteamiento y abordaje de problemáticas interdisciplinarias.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas