Doctorado en Ciencia Política y Gobierno

La carrera Doctorado en Ciencia Política y Gobierno es una de los Doctorados de Ciencias Políticas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

El título de Doctorado en Ciencia Política y Gobierno es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Doctorado en Ciencia Política.

Perfil del graduado

El egresado, como Doctor en Ciencia Política y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú, estará capacitado para realizar, dirigir y asesorar investigaciones en diversos temas y aspectos de la política, con alto rigor científico. Como investigador calificado, conoce a profundidad las principales corrientes teóricas de la disciplina, así como la producción científica de sus más destacados representantes. Asimismo, conoce y maneja las herramientas metodológicas cuantitativas, cualitativas, comparativas y de análisis de coyuntura, poniendo énfasis en alguna de ellas. Dada su alta calificación como investigador puede participar en las redes más importantes de investigadores de ciencia política en los temas de su especialidad. Su calificación académica le permite también ejercer con éxito la docencia en el nivel de doctorado en las diversas universidades del país y del extranjero. Esta formación lo sitúa en el más alto nivel profesional para la función pública y privada en particular en el análisis político, la evaluación del funcionamiento institucional y la formulación de políticas públicas.

Carreras Recién Vistas