Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas

La carrera Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

Duración: .

El título de Diplomado en Microfinanzas para Instituciones Reguladas y no Reguladas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Esta Diplomatura se realiza en Convenio entre nuestra Universidad y el Consorcio Promoción de la Mujer y la Comunidad- PROMUC, firmó en el año 2004.

Objetivo general

Desarrollar en los profesionales de instituciones de microfinanzas reguladas y no reguladas, competencias en torno a la gestión financiera y social para diseñar, dirigir y asesorar servicios y programas como alternativas de lucha contra la pobreza y mejoramiento de los ingresos.

Dirigido a

Profesionales de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, EDPYMES, ONGs, Instituciones asociadas a PROMUC, Financieras y Cooperativas de Ahorro y Crédito. Consultores y profesionales interesados, preferentemente del interior del país y del extranjero.

Carreras Recién Vistas