Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt es una de los diplomados de gestión de calidad que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt

Objetivo general

Formar profesionales capaces de implementar proyectos de mejora efectivos basándose en la metodología Lean y Six Sigma.

Dirigido a

Consultores, jefes, coordinadores y/o responsables de programas de mejora de la calidad y productividad para organizaciones de servicio y manufactura.

Sedes donde estudiar Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP