Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

a Diplomatura de Estudio para Asistentes en Tributación busca brindar al participante el desarrollo de los principales conceptos y herramientas tributarias, en un entorno empresarial gobernado por la regulación y formalización de la actividad empresarial. Este programa está dirigido a que el participante obtenga una visión concreta y precisa de cada una de los principales tributos administrados por el Gobierno Central y procedimientos, con un esquema propuesto que le permita al participante obtener un valor agregado en su desempeño laboral.

Dirigido a

Técnicos, estudiantes de pre-grado, asistentes, egresados, universitarios y personal que labora en las áreas contables y legales de empresas o interesados en ampliar sus conocimientos en el área tributaria.

Carreras Recién Vistas