Diplomado de Estudio para Asistentes en Finanzas

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Finanzas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Finanzas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

El entorno empresarial está inmerso en constantes cambios estratégicos y operacionales propios de un mundo competitivo y globalizado, que demandan el desarrollo de nuevas capacidades para enfrentar diversas situaciones planeadas, organizadas e integradas. En este contexto, la Diplomatura para Asistentes en Finanzas ofrece un enfoque general de los procesos financieros y operativos aplicables en las empresas y de las principales herramientas de gestión financiera para desarrollar en los participantes esas capacidades que generen valor en su desempeño laboral.

Dirigido a

Asistentes, técnicos, estudiantes, universitarios y público en general interesados en adquirir nuevas capacidades para un mejor desempeño personal y laboral.

Carreras Recién Vistas