Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal

La eficiencia de un sistema de contrataciones estatales que brinde oportunamente los bienes y servicios demandados por la comunidad es fundamental en el desarrollo económico y social del país. Ello requiere adoptar nuevos y modernos enfoques en la manera de enfrentarse al sistema de contrataciones estatales. Por esta razón, la Diplomatura de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal considera que es imprescindible contar con personal calificado que cumpla con las exigencias de los lineamientos de la contratación estatal.

Dirigido a:

Aquel estudiante de pregrado, asistente, egresado universitario, técnico y personal que labora en las áreas contables y legales de empresas, administrador de empresas o interesado en ampliar sus conocimientos en el tema de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Facultades donde estudiar Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Estudio para Asistentes en Contratación Estatal