Diplomado de Estudio para Asistentes Contables Tributarios

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes Contables Tributarios es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes Contables Tributarios es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

La Diplomatura de Estudio para Asistentes Contables Tributarios busca desarrollar los principales conceptos y herramientas contables-tributarias, en la actividad empresarial. Este programa tiene como finalidad el conocer en forma concreta y precisa las principales Normas Internacionales de Información financiera (NIIF) y su relación con los principales tributos controlados por la Administración Tributaria (SUNAT).

Dirigido a

Estudiantes de pre-grado, asistentes, egresados, universitarios y personal que labora en las áreas contables. Interesados en ampliar sus conocimientos en el área contable-tributaria.

Carreras Recién Vistas