Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos es una de las maestrías de historia que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Historia.

Acerca de Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos

Al finalizar el Programa en Estudios Andinos, el graduado de la PUCP estará preparado para desempeñarse como:

• Docente e investigador del más alto nivel académico y científico.
  • Experto y asesor de nivel internacional en el campo del diseño y ejecución de políticas culturales, de la gestión del patrimonio cultural material e inmaterial y del manejo de proyectos de desarrollo y educación intercultural.
  • Profesional altamente especializado al servicio de instituciones estatales y regionales, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales, así como de empresas de turismo, editoriales, consultoras, centros y medios de difusión y promoción cultural.

Facultades donde estudiar Maestría en Historia con mención en Estudios Andinos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP