Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Dirección en Marketing
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Dirección en Marketing

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Dirección en Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Dirección en Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría en Dirección en Marketing

La Maestría Corporativa Internacional en Dirección en Marketing es un programa de alta gama diseñado para incrementar los conocimientos y habilidades en gestión del marketing. Convierte al estudiante en un gerente creativo capaz de reconocer las oportunidades y brindar soluciones integrales incorporando una visión estratégica de la dirección de marketing.

Objetivo:
  • Incentivar la comprensión del contexto vinculado con el marketing en los procesos de toma de decisiones
  • Desarrollar capacidades para la gestión eficaz de las relaciones culturales e comunicacionalesPromover el dominio de conceptos avanzados y promover habilidades en la ejecución de los mismos
Dirigido a:

Profesionales de marketing, publicidad y área comercial con más de 3 años de experiencia laboral que buscan una visión estratégica de la gestión de marketing.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección en Marketing en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Maestría en Dirección en Marketing