Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Licenciatura en Creación y Producción Escénica
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Licenciatura en Creación y Producción Escénica

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Licenciatura en Creación y Producción Escénica es una de las licenciaturas de artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Licenciatura en Creación y Producción Escénica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Creación y Producción Escénica

La Licenciatura en Creación y Producción Escénica busca formar al alumno creador, productor e investigador que conoce los procesos que hacen posible el diseño, la realización y sostenibilidad de proyectos de artes escénicas que conecten con el público e impacten en la sociedad.

El egresado de la PUCP, podrá desempeñarse en los espacios relacionados con la creación y producción escénica en su acepción más amplia, es decir, centros culturales, centros educativos, productoras de eventos, empresas artísticas autogeneradas, medios audiovisuales y escritos, agencias de publicidad, entidades públicas, cooperación y desarrollo, entre otros.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Creación y Producción Escénica en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP