Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada

La Diplomatura de Especialización en Gestión de Maquinaria Pesada está orientada a la formación del profesional de ingeniería para desarrollar competencias en organización y gestión eficiente de maquinaria pesada, en las cuales se deben medir rendimientos de operación y mantenimiento, con el objetivo de incrementar la productividad, confiabilidad y rentabilidad de la maquinaria pesada.

Objetivo general:

Al finalizar el Diplomado, el participante estará en capacidad de proponer la aplicación, medir los rendimientos y desarrollar la gestión de maquinaria pesada, incluyendo la operación y el mantenimiento.

Objetivo específico:

• Al finalizar el módulo 1: Aplicación y rendimiento de maquinaria, el participante estará en capacidad de identificar los requerimientos de maquinaria pesada y evaluar el rendimiento en la operación de equipos y flotas.
  • Al finalizar el módulo 2: Gestión del mantenimiento de maquinaria pesada, el participante estará en capacidad de planificar, organizar y desarrollar la gestión del mantenimiento.
  • Al finalizar el módulo 3: Sistemas especializados para la gestión del mantenimiento, el participante estará en capacidad de proponer, desarrollar y aplicar estrategias específicas de mantenimiento.

Dirigido a:

Bachiller y profesional egresado de carrera de ingeniería, administración y especialidades afines que se desempeña en las áreas de ingeniería, supervisión, operación, ventas, gestión o mantenimiento de maquinaria pesada de la industria minera y de la construcción.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Maquinaria Pesada en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP