Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos

Objetivo general:

Conocer el procedimiento del análisis de falla en componentes permite determinar la posible causa raíz de la falla de un elemento, componente o equipo industrial, permitiendo, a partir de estos resultados elaborar propuestas de mejora que reduzcan sustancialmente la frecuencia y el impacto de estas fallas.

Dirigido a:

Ingeniero quien se desempeña en el campo del mantenimiento, producción, control de calidad, supervisión, etc.  Técnico con al menos tres años de experiencia en el campo de la inspección, control de calidad de componentes, instalaciones, estructuras metálicas y equipamiento mecánico.

Facultades donde estudiar Diplomado de Estudio Análisis de Falla en Componentes Mecánicos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP