Modart Internacional Perú

El importante desarrollo de la industria de confecciones en el Perú ha traído consigo el desarrollo del mercado de la moda y con él la necesidad consciente de integrar el diseño a la producción.

La moda es un mercado internacional que funciona bajo sus propias normas y con su propio lenguaje. Hoy en día todo diseñador profesional debe manejar este lenguaje para poder crear colecciones que cumplan con las exigencias de este mercado internacional. Para alcanzar esta meta ha sido necesario crear una formación especializada que promueva la riqueza y la diversidad en la creación desarrollando competencias tanto técnicas como artísticas.

Francia es el país que ha logrado ser y seguir siendo el centro de la creación en el mundo. Mod´art International Paris al establecerse en Lima ofrece al Perú una formación europea considerada como una de las mejores en Francia. 

Mod´Art Perú crea profesionales en diseño de modas con una visión internacional con el objetivo de contribuir a que el diseño trabaje de la mano con el sector confecciones para el desarrollo de la industria peruana del siglo XXI.

En el año 2017, Modart Internacional Perú imparte 1 posgrado y 1 carrera corta.
Modart Internacional Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Especialidades


Posgrados


Ubicación de Modart Internacional Perú

Sedes de Modart Internacional Perú