Diplomado en Administración y Marketing

La carrera Diplomado en Administración y Marketing es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Educación Superior Telesup.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración y Marketing es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Educación Superior Telesup para la carrera de Diplomatura en Administración.

Las áreas de administración y marketing requieren líderes que tomen decisiones acertadas y lleven a las empresas a ser competitivas en el mercado, siendo rentables para las inversiones.

Objetivo del Diplomado

Aquí el alumno aprenderá a formular estrategias que le permitan a la empresa crear valor y generar rentabilidad. Capacitar con habilidad para adaptarse ante la crisis y con buen criterio para tomar las decisiones acertadas y motivar al grupo cuando se requiera.

Perfil del estudiante

Profesionales, empresarios de las Mypes y Pymes, estudiantes, emprendedores y público en general.

Carreras Recién Vistas