Tecnicatura Profesional en Marketing y Publicidad

La carrera Tecnicatura Profesional en Marketing y Publicidad es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Técnico de Administración de Empresas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Profesional en Marketing y Publicidad es el título que otorga el Instituto Técnico de Administración de Empresas para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El egresado será un profesional capaz de desarrollar estrategias de Marketing y Comunicaciones dentro de cualquier Empresa pública o privada.
Posee un alto nivel de excelencia técnica-profesional para planificar, organizar y ejecutar estrategias de Marketing, Estudios de Mercados, posicionamientos de marcas y productos, dentro de cualquier sector económico donde la empresa condicione su desarrollo estratégico institucional. Además, contará con las competencias y capacidades que le permitirá gestionar sus propios proyectos, como asesor y consultor dentro de cualquier organización.

Mercado Laboral

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse en empresas comerciales, industriales y de servicios, oficinas de investigación y consultoras de mercados, medios de comunicación y asesorías de estrategias de mercado en forma independiente.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Profesional en Marketing y Publicidad en el Instituto Técnico de Administración de Empresas

Carreras Recién Vistas