Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Telesup.

Duración: 3 AÑOS.

Esta Carrera técnica brinda sólidos conocimientos en programación avanzada, base de datos, sistemas operativos ingeniería de software, redes y las últimas tecnologías aplicadas a los sistemas distribuidos.

El balance entre la teoría, la práctica, y la resolución e implementación de casos reales desde los primeros semestres, aseguran una efectiva aplicación del conocimiento adquirido.

• Empresas comerciales, industriales y de servicio
  • Empresas del sector minero, agropecuario y construcción.
  • Empresas de logística y transporte nacional e internacional.

Carreras Recién Vistas