Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico Telesup.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Telesup para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El mercado empresarial exige profesionales que posean el conocimiento y la formación necesarios para que puedan desenvolverse en una industria globalizada.

La carrera técnica de Administración de Empresas, brinda a sus alumnos las herramientas, tanto teóricas como prácticas, para que puedan hacerle frente a las situaciones que exige el mercado actual, con una malla curricular desarrollada en tres años que permitirán al futuro profesional, una doble titulación.

• Gestión de los negocios familiares y propios.
  • Gerencias de medianas y pequeñas empresas.
  • Gerencias y cargos ejecutivos en empresas comerciales, industriales y de servicio.
  • Empresas del sector minero, agropecuario y construcción.
  • Empresas de logística y transporte nacional e internacional.
  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización en las organizaciones.
  • Asesoría y consultoría empresarial.

Carreras Recién Vistas