Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico.

En este mundo globalizado y altamente competitivo, donde la tecnología abarca todos los campos profesionales y avanza a pasos agigantados, simplificando procesos y facilitando cada vez más nuestras tareas, pero también a la vez exigiendo profesionales actualizados, competentes, de alto nivel académico y con amplios conocimientos; ya que las organizaciones buscan soluciones que les ayuden a automatizar sus procesos, aumentar su productividad, mejorar el tiempo de respuesta e implementar sistemas que brinden información en tiempo real, logrando un control más eficiente y permitiéndoles organizarse y crecer rápidamente usando herramientas tecnológicas de vanguardia.

El Profesional Técnico de Computación e Informática:

Analiza, diseña e implementa sistemas de información a partir del desarrollo de proyectos y construye procesos de información de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Capacidades Profesionales:

Organización:

Posee una visión integral de la organización, comprendiendo la función de los distintos equipos y las dimensiones técnicas, organizativas, económicas y humanas de su trabajo.

Cooperación y Comunicación:

Maneja adecuadamente el lenguaje en atención a los clientes en la recolección de datos de distintas dependencias y en las conversaciones con los usuarios por extensos periodos de tiempo. Redacta y transcribe distintos tipos de documentos, tratando la información intermedia y remitiéndola oportunamente.

Contingencias:

Se adapta a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que inciden en su actividad profesional.

Reacciona adecuadamente ante situaciones imprevistas, resolviendo problemas y tomando decisiones adecuadas a las circunstancias.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico

Carreras Recién Vistas