Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas

El origen del actual Instituto Superior Tecnológico Público "Naciones Unidas", se remonta al año 1948 en que nace como Instituto Experimental Técnico, que luego se convierte en el Instituto Industrial de Cosmetología.
En 1983, mediante R.M.Nº610-83-ED, se aprueba la Carrera Profesional de Cosmética Dermatológica.
En el año 1984, mediante R.M.Nº110-84-ED, se autoriza a que la institución se adecúe a Instituto Superior Tecnológico.
La revalidación del Instituto se efectúa el año 2006, mediante R.D.Nº 0694.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas imparte 1 carrera corta.
El Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Público Naciones Unidas