Profesional Técnico en Computación e Informática



La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello.

Duración: 3 AÑOS.

La carrera de Computación e Informática se desarrolla con el avance científico tecnológico, y está implementado de acuerdo con la modernización que exige el aprendizaje, para dar un servicio educativo eficiente a los jóvenes estudiantes, de esta manera el Instituto contribuye a desarrollar las iniciativas de los estudiantes, futuros profesionales que serán capaces de generar sus propias empresas y que paralelamente obtengan la más alta calificación en el mercado laboral.

La carrera de Computación e Informática, está destinada al planeamiento, análisis, diseño; programación e implementación de sistemas de información, con el fin de incrementar la productividad en la gestión de una organización. Como sabemos, a nivel mundial la actividad computacional se ha incrementado en la actualidad, haciendo que sea cada vez mayor la demanda de personal técnico especializado, en el manejo y funcionamiento de los sistemas en mención. 

El profesional Técnico de Computación e Informática, tendrá la capacidad de:

•Definir y analizar la estructura de los sistemas de información de una organización para explotar las ventajas competitivas. 
•Diseñar y desarrollar sistemas de información para los diversos niveles de la organización creando aplicaciones en diferentes plataformas, reduciendo así los tiempos de operación. 
•Analizar los sistemas de información ya establecidos teniendo capacidad de reestructurarlos de acuerdo con los requerimientos de la empresa. 
•Implementar el desarrollo de sistemas integrados de software, hardware y comunicaciones en la empresa.
•Articipará en la formulación, implementación y evaluación de proyectos informáticos aplicando los criterios de productividad, costo/ beneficio y optimización. 
•Emplear tecnología de punta como arquitectura cliente / servidor, redes y conectividad, programación visual, bases de datos, Internet e Intranet.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas