Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina.

La carrera de Computación e Informática trata sobre los conocimientos para realizar el análisis, desarrollo e implementación de sistemas y soluciones informáticas. El profesional de esta carrera está capacitado para desarrollar sistemas de información y lograr soluciones integrales que contribuyan con el incremento de la productividad de las organizaciones, sobre la base del manejo de las tecnologías de la información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Tienen dominio de la funciones de computadora, sus fallas, las técnicas de manejo adecuado para el cuidado de la información.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina

Carreras Recién Vistas