Instituto Superior Tecnológico Público Argentina

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Argentina" es una institución estatal perteneciente al Ministerio de Educación, que imparte educación en el Nivel Superior.

Mediante Resolución Viceministerial Nº 069-2015-MINEDU aprueba el Diseño Curricular Básico Nacional de la Educación superior Tecnológica. Dispone que los IEST adecuarán sus planes de estudio de las carreras profesionales en un periodo máximo de 12 meses, después de aprobado el DCBN.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Público Argentina imparte 3 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Público Argentina actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Público Argentina