Profesional Técnico en Electrónica



La carrera Profesional Técnico en Electrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Electrónica es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional Técnico de Electrónica de I.S.T. P. " Antenor Orrego Espinoza posee una visión global e integrada del proceso de construcción/montaje, instalación y/o mantenimiento, comprendiendo la función de los distintos equipos y las dimensiones técnicas, organizativas, económicas y humanas de su trabajo. Coordina, controla y/o realiza, a su nivel, la construcción y/o montaje de los diferentes tipos de equipos y sistemas, instrumentos, controles y tableros electrónicos en todas sus fases, bajo normas de correcta fabricación, seguridad y calidad. Prepara y verifica el correcto.

El profesional técnico de Electrónica industrial está capacitado para desempeñarse como supervisor :

  • plantas con sistemas electrónicos.
  • instructor en plantas 
  • talleres de equipos electrónicos industriales

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica en el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas