Profesional Técnico en Computación e Informatica

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informatica es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Computación e Informatica es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

La carrera computación e informática de desarrolla con el avance científico tecnológico y está implementado de acuerdo con la modernización que exige el aprendizaje,para dar un servicio educativo eficiente a los jóvenes estudiantes,de está manera el instituto contribuye a desarrollar las iniciativas de los estudiantes.

Futuros profesionales que serán capaces de generar sus propias empresas y paralelamente obtengan la más alta calificación en el mercado laboral.

PERSPECTIVAS OCUPACIONALES

• Áreas de soporte de software y hardware para el desarrollo y mantenimiento de redes de sistema e información.
  • Empresas de asesoría y auditoria de sistemas.
  • Empresas de control y automatización de sistemas.
  • Desarrollo, consultaría y comercialización de soluciones informáticas para la gestión empresarial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informatica en el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza

Carreras Recién Vistas