Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design

Nina Design Instituto Superior Tecnológico Privado, Líder en la formación Profesional Técnico en el área del DISEÑO DE MODAS con el mas alto nivel académico.

Hoy el Instituto NINA DESIGN al margen de su mistica educativa y de manera paralela cuenta con un programa de ayuda a la comunidad con la organización de desfiles benéfico, sistema de becas y cursos gratuitos. Además de la organización por primera vez en el Perú del concurso de “JOVENES DISEÑADORES DE MODA AIR FRANCE” con la primera fase Lima-Perú y su fase internacional en París-Francia; siguiendo con concursos de nivel internacional con participantes en Moda Premio (México), Mittelmoda (Italia) y a nivel Nacional los concursos Miss Perú, Miss Internacional y Universo. la Sirena de la Huacachina entre otros.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design imparte 1 carrera universitaria y 4 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas