Profesional Técnico en Electrónica Industrial

La carrera Profesional Técnico en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

El título de Profesional Técnico en Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado METROPOLITANO, con su visión de Formar Profesionales con Actitud Emprendedora, tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos al estudiante con el fin de consolidar y formar su propio negocio siendo su propio Jefe, ya que durante el tiempo de estudio ofrecemos una Línea de Especialización en Gestión de Empresas otorgando de forma gratuíta un Diploma por esta capacitación.

ENFOQUE LABORAL:

La Carrera Profesional de Electrónica Industrial esta orientada y especializada en Ingeniería Mecatrónica, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. El egresado tiene la capacidad de poder crear proyectos electrónicos capaces de solucionar o facilitar la vida cotidiana de todos los Seres Humanos así como lo son los electrodomésticos en la actualidad. Nuestros Talleres orientados a la Reparación y Mantenimiento de equipos electronicos facilitan que todos los estudiantes realicen clases practicas guiados por los docentes calificados. El egresado de esta Carrera puede Diseñar e Implementar soluciones automatizadas para toda la industria del País, manejando las herramientas, equipos y dispositivos necesarios que permiten fabricar Inventos únicos en el mundo.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano

Carreras Recién Vistas