Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

Duración: 3 AÑOS.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado METROPOLITANO, con su visión de Formar Profesionales con Actitud Emprendedora, tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos al estudiante con el fin de consolidar y formar su propio negocio siendo su propio Jefe, ya que durante el tiempo de estudio ofrecemos una Línea de Especialización en Gestión de Empresas otorgando de forma gratuíta un Diploma por esta capacitación.

ENFOQUE LABORAL:

La Carrera Profesional de Computación e Informática, esta orientada y especializada en Ingeniería de Software y Redes, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. El egresado tiene la capacidad de poder Analizar, Diseñar, Programar e Implementar todo tipo de sistema o software que satisfaga una necesidad y mejore la productividad de cualquier Empresa. Asimismo, la Malla Curricular permite desarrollar una capacidad para realizar Auditorías y Controles sobre cualquier aspecto Tecnológico e Informático debido a que se estudian cursos como Soporte Técnico, Redes y Conectividad, Administración de Servidores logrando en 3 años un Profesional único y competente en el mercado Laboral.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano

Carreras Recién Vistas