Profesional Técnico en Marketing Internacional

La carrera Profesional Técnico en Marketing Internacional es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior.

El título de Profesional Técnico en Marketing Internacional es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Diseña, implementa y evalúa las estrategias creativas e innovadoras para la comercialización de productos o la gestión de servicios en el mercado internacional.
Identifica las necesidades insatisfechas para la creación o adaptación de productos o servicios para el consumidor internacional.

Perfil Ocupacional

Investiga mercados para la identificación de oportunidades de negocio en mercados internacionales.
 Lidera equipos comerciales con orientación global que permitan negociaciones efectivas con empresas de todo el mundo.
 Diseña, implementa y evalúa estrategias de comunicación y marketing para diferentes países.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Marketing Internacional en el Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior

Carreras Recién Vistas