Profesional Técnico en Marketing



La carrera Profesional Técnico en Marketing es una de las Carreras Cortas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 55.

La carrera profesional de Marketing, tiene como objetivo el análisis del comportamiento de un producto en el mercado a través del desarrollo y aplicación de diferentes técnicas para lograr su posicionamiento en la mente de las personas.Campos LaboralEl egresado de la carrera profesional de Marketing, está capacitado para determinar las necesidades del mercado, entender y atender a sus consumidores, desarrollar exitosamente productos o servicios en perfecta armonía con las variables de marketing. Además, elabora las estrategias que requiere la empresa para ser competitiva, maximizando sus utilidades y reforzando la relación con sus clientes; estas características hacen de nuestros egresados la mejor opción laboral.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas