Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Duración: 3 AÑOS.

El profesional en Computación e Informática, tendrá una formación sólida, con principios éticos y morales, con la confianza de estar preparado para afrontar los retos y exigencias de toda empresa que quiera mejorar el tratamiento de información con el uso de las herramientas tecnológicas con entorno de red (internet - intranet - extranet) y hábitos proactivos (liderazgo).

Carreras Recién Vistas